Rutina rápida para hombres

Los hombres también se cuidan

  1. Nada mejor que limpiar y exfoliar la piel en la ducha y en un solo paso con ingredientes como AHA y BHA, formando una espuma que elimina la suciedad y el sebo.
  2. Seguimos con el tónico infalible, perfecto como after shave, que hidrata y calma la piel.
  3. La mejor triple acción para una mirada más descansada de la mano de péptidos de última generación.
  4. Para terminar, los mejores activos botánicos e ingredientes con estudios clínicos de alta efectividad, que te entregarán resultados visibles en la firmeza y disminución de arrugas en el corto y largo plazo.

La importancia del cuidado facial masculino

Respecto al tipo de piel de hombres y mujeres, hay diferencias interesantes de revisar, por ejemplo, ustedes tienen la piel más gruesa, un 25% en promedio. Además, tiende a ser más grasa. Por esta razón, tienen una mayor densidad de colágeno, lo que provoca que el paso de los años se refleje menos en comparación a una mujer. Suena genial ¿o no? pero no todo es tan perfecto, porque la piel suele ser más grasa y, por lo tanto, con tendencia al acné. Por eso, el uso de AHA, BHA y carbón activado, son esenciales para la rutina facial masculina.

Bonus

Las mascarillas con carbón activado tienen múltiples propiedades para la piel. Funcionan como un verdadero imán atrapando la suciedad para detoxificar la piel. En primer lugar, limpian profundamente la piel, consiguiendo un efecto detox y purificante, al absorber las impurezas que pueda tener la piel. También, reducen los puntos negros, ya que tienen propiedades exfoliantes. De esta manera, limpian más profundamente los poros, haciendo que estos se vean mucho menos.

  •  

    Rutina anti estrés

    Si te sientes abrumada, angustiada, esta rutina es para ti. ¿Requisito? Realízala con calma.

  •  

    Rutina de conexión

    ¿Te sientes desconectada, lejos de ti misma? Prueba con estos ejercicios para volver a casa. ❤️

  •  

    Rutina energizante

    Parte tu mañana o dale un impulso a tu día con una rutina que te llenará de vitalidad.