Fabricación local
Materia prima chilena
Elección de materias primas + sustentables
Envases fabricado con material reciclado
La huella de carbono es uno de estos nuevos términos cada vez más presente en las conversaciones. Se trata de un indicador ambiental clave que refleja los gases emitidos por actividades productivas que se acumulan en la atmósfera y producen el efecto invernadero.
Todo lo que hacemos impacta el medioambiente y esa medición nos permite concientizar y valorizar el impacto.
Escuchamos permanentemente sus comentarios y estamos en constante búsqueda de nuevas materialidades que sean más sustentables y cómodas, para que las acompañen en sus rutinas y viajes, por lo que siempre investigamos sobre los nuevos avances y desarrollos tecnológicos que nos permitan disminuir nuestro impacto ambiental. Es así como surge la posibilidad de transformar nuestros productos de mayor peso a envases 100% PCR (Post Consumer Recycled).
Compuesto principalmente por caña de azúcar, una fuente renovable que ayuda a reducir en un 70% las emisiones de carbono usadas en su fabricación.
Como marca, estamos en constante evolución, porque entendemos que las necesidades de ustedes cambian constantemente, al igual que los avances tecnológicos. Por eso, queremos transitar junto a ustedes por este camino hacia un planeta más limpio.
Fabricación local
Materia prima chilena
Elección de materias primas + sustentables
Envases fabricado con material reciclado