Dame los 3 indispensables en tu cartera
Puedo confirmar que es verdad cuando dicen que en la cartera o bolso de una mujer hay un mundo. En la mía pueden encontrar una diversidad de cosas, pero tres de mis indispensables es el factor solar, un labial o hidratante de labios y un lápiz para ojos.
Cómo ocupas TESSA en tu rutina de maquillaje
En una rutina de maquillaje lo primero que hago es preparar la piel, siempre ando intercalando productos y diferentes marcas según lo que la piel vaya necesitando en ese minuto. Como primer paso me encanta el Lavender Cleanser, ya que permite limpiar e hidratar la piel con aceite esencial de lavanda, otro producto que me encanta y es un esencial en mi cosmetiquero personal y en el de mi trabajo es el Beauty Oil, que es un sérum que hidrata y deja un acabado Glow que me encanta. Uno de mis secretos con este producto es mezclar la base con unas gotitas de este sérum dejando un efecto jugoso y luminoso muy favorecedor.
Cómo preparar la piel antes de maquillar
Soy muy quisquillosa cuando se trata del cuidado de la piel. TESSA se me hizo indispensable tenerlo dentro de mi básico de skincare. Como primer paso me lavo la cara con un jabón específico para rostro, luego empapo un algodón con Lavander Cleanser sacando cualquier impureza que haya quedado. Después de limpiar el rostro empiezo con la hidratación, siempre se comienza de lo más liviano a lo mas grueso por lo que empiezo con Eye Magic que es un producto específico para el contorno del ojo que activa la circulación sanguínea. Luego aplico el sérum Beauty Oil y después me echo una crema hidratante y factor solar. Para finalizar me gusta sellar mi rutina con Vitamin C Mist que contribuye a refrescar, hidratar y equilibrar la piel y prepararla para que pueda recibir el tratamiento posterior, muchas veces me gusta llevarla en mi cartera en caso de necesitar refrescar mi piel.
Tendencias en maquillaje 2019
Como tendencia para este 2019 nos damos cuenta de que en el maquillaje podemos encontrar una gran variedad e infinidad de productos, donde las personas se puedan sentir a gusto encontrando su propio estilo. De todos modos siempre nos guiamos por las tendencias de las pasarelas y los referentes de la moda. Voy a empezar con la corriente ´´natural´´ tiene su momento en cada temporada, trata de amplificar la belleza real, nunca distorsionarla ni enmascararla. Siempre hay que llevarla con actitud, el ´´no makeup´´ marca el camino. El iluminador es un gran aporte para las pieles naturales y vino a quedarse, aportando punto de luz en las zonas que queremos resaltar. Las sombras marrones, los delineadores negros y labios en tonos rubor reafirma el poder de la elegancia, la naturalidad y la sutileza, tomando más fuerza que nunca. Los looks que hoy son tendencia son los tonos burdeos con acabados brillantes, líneas gráficas marcadas y el clásico rojo en los labios que nunca pasa de moda.