¿Sabías que la mejor hidratación de tu piel se logra con aceites?

Contrario a lo que muchos creen, un buen aceite NO tapa los poros, NO te deja brillante y TAMPOCO causa acné. Muy por el contrario. De hecho, los aceites mejoran tu piel en forma significativa.

En TESSA, somos muy fans de los aceites faciales por muchísimas razones:

  • Primero que nada, se notan resultados en forma inmediata pues los aceites penetran naturalmente en tu piel.
  • Entregan hidratación profunda y duradera y muchos nutrientes: antioxidantes, vitaminas, minerales, polifenoles y ácidos grasos esenciales (Omega-3 y -6, -7 y -9).
  • Reparan la capa superficial de la piel y promueven la regeneración celular.
  • Además, son multi-propósitos: algunos ayudan a reducir el tamaño de los poros, otros ayudan a regular el sebo, muchos son antiinflamatorios mientras otros son ideales para todo tipo de irritaciones en la piel.
  • Por último, el uso de aceite facial es el secreto mejor guardado de muchas maquilladoras, pues es un primer por excelencia.

Y no es algo nuevo. Sofía Loren (84) asegura que debe su maravilloso cutis al aceite de oliva que aplica en forma diaria en su rostro hace décadas, mientras que Cleopatra también usaba aceites en varios de sus rituales de belleza.

En TESSA, hemos formulado 2 sérums combinando aceites esenciales y vegetales con distintas características. Formulamos el Beauty Oil  pensando en personas con piel sensible, grasa y con rosácea y el Luxury Oil para las pieles normal a seca y madura. Sin embargo, tenemos clientas con piel grasa que aman el Luxury Oil y clientas con piel madura que no pueden vivir sin su Beauty Oil. Cada piel es distinta y reacciona en forma muy distinta a las otras. 

Los aceites tienen una textura simplemente maravillosa, dejando la piel con un glow inigualable.

¡No hay como los aceites faciales para una piel radiante!

 

Shop now

"Creemos en el poder de la naturaleza"