Soy La Novia

Tessa: La marca made in Chile que combina el poder de la ciencia y la naturaleza

 

Por si no has escuchado de TESSA, ya es hora de que vayas enterándote de esta tremenda marca de belleza made in Chile.  Se trata de una empresa que nació del interés de sus fundadoras por la nutrición, y tras experimentado problemas en la piel como rosácea, acné y fuertes reacciones a ciertos químicos. 

Por lo mismo, para TESSA la nutrición es tan importante para la piel como lo es para el cuerpo, y considera que el uso de ingredientes activos naturales de alta calidad y no tóxicos es lo más efectivo para generar una piel sana, luminosa, firme y joven. Si estás en plan de cuidar tu piel y mantenerla perfecta para que llegue en su mejor momento a tu matrimonio, conoce más sobre los productos que ofrece esta marca y de los efectos que cada uno produce, porque podría ser justo lo que necesitas.

 

SUS PRODUCTOS: NATURALES. POTENTES. EFICACES

¿Sabías que TODOS los productos TESSA están formulados con activos botánicos y su fragancia está basada 100% en aceites esenciales orgánicos? Además TESSA no testea en animales y todos sus productos son fabricados en laboratorios con años de experiencia en formulación cosmética. Acá te cuento en detalle de sobre sus productos más importantes:


BEAUTY OIL 
Sérum Hidratante: Está formulado con aceites orgánicos de chía y argán. Es ideal para piel normal, grasa, mixta, sensibles, con rosácea y/o alergia, y el resultado tras su uso diario son hidratación profunda, regula sebo, tiene un efecto antinflamatorio sobre la piel y antibacterial y minimiza líneas de expresión.

 

LUXURY OIL 
Sérum Anti-aging: Está formulado con 10 activos botánicos. Es idea para pieles normales a secas y pieles maduras. Sus efectos: estimula la regeneración celular; ilumina y empareja tono de la piel; minimiza arrugas y líneas de expresión; nutre e hidrata.

 

EYE MAGIC 
Contorno de ojos: Elaborado con rosa mosqueta orgánica y algas (astaxantina). Es para todo tipo de piel y atenúa ojeras y bolsas, minimiza arrugas y línea de expresión, aumenta circulación y restaura elasticidad de la piel. 

 

DETOX MASK 
Máscara facial: Está formulada con arcillas y carbón activado y es para todo tipo de piel. Sus resultados en la piel: limpia en profundidad las impurezas y toxinas, absorbe el exceso de sebo, exfolia e hidrata. 

 

VITAMIN C MIST 
Tónico Hidratante: Hecho a base de Vitamina C, rosa damascena y aloe vera orgánico. También es para todo tipo de piel y tonifica e hidrata la piel, potencia absorción de tu aceite facial y minimiza los poros. 

 

LAVENDER CLEANSER 
Loción Micelar: Formulado con lavanda orgánica y para todo tipo de piel. Es una avanzada solución para limpiar la piel en profundidad de forma simple y eficiente. 

BODY OIL SWEET ORANGE 
Aceite corporal: Formulado con aceites de chía orgánico y almendra dulce. Es para todo tipo de piel y aporta hidratación duradera, tiene acción cicatrizante y antiinflamatoria, restaura la elasticidad y firmeza de la piel, y es ideal para prevenir estrías. 

 

PARA LAS NOVIAS, LOS EXPERTOS DE TESSA RECOMIENDAN LA SIGUIENTE RUTINA:

Para las semanas previas al gran día:
Rutina diaria: 1) Limpiar la cara con Lavender Cleanser, 2) Tonificar con Vitamin C Mist, e 3) Hidratar y reparar con Beauty Oil, día y noche.
2-3 veces a la semana: Realizar la Detox Mask para limpiar todas las impurezas de la piel.

Para el día de tu matrimonio:
Ese día, lo más importante es relajarse para poder gozar de todo ese día. Parta en la mañana con una tina o ducha, e hidrata tu cuerpo con el Sweet Orange Body Oil.  Luego, limpia tu cara con nuestro Lavender Cleanser y tonifícala con el Vitamin C Mist. Aplica el Eye Magic en la zona de los ojos para atacar las ojeras y bolsas, y termina con el Beauty Oil en todo el rostro. Tu piel quedará hidratada y lista para que el maquillaje te dure hasta que termine la fiesta.