Favoritos Enero y Febrero 2018 - El Blog de la Jesu

Favoritos Enero y Febrero 2018

Hoy les muestro los productos nuevos (al menos para mí)(menos uno) más destacados de todo el verano! De todas formas, no son algo exclusivo de esta época, así que se los recomiendo para cualquier momento del año. Y obvio que yo los voy a seguir usando feliiiz!

No son muchas cositas, pero realmente las amé!

CUIDADO FACIAL Y CABELLO!

Tengo varios productos nuevos, descubrimientos, y uno repetido (pero que salió hace mucho rato, así que no me importó repetirlo).

1. LIMPIADOR FACIAL SKIN ACTIVE DE GARNIER: Este se los había mostrado por Instagram, pero desgraciadamente fue una de las fotos que me borró el maldito hacker… así que se los cuento rapidito igual por aquí: es un limpiador a base de arcilla, agua y glicerina, y sólo muy por debajo en la lista de ingredientes (por lo que contiene considerablemente menos cantidad) no reseca la piel pero la limpia en profundidad (gracias a la arcilla, el mejor limpiador facial que conozco). No lo recomendaría para piel ultra sensible, ya que contiene aucaliptus y uno mini granulitos que exfolian un poco. Para piel grasa, mixta e incluso normal (variando la frecuencia) es perfecto. Lo pillé en el Líder, por $3.990 CLP (también lo he visto en farmacias).

2. BEAUTY OIL DE TESSA CHILE: es un serum facial de puros aceites orgánicos deliciosos para el rostro. Como sabrán (o quizás no, así que se los digo) soy absolutamente fanática de los aceites. Uso día y noche desde hace como 4 años, y han hecho una real diferencia en mi piel. No me quiero enrollar mucho aquí porque les haré una reseña completita en instagram. Pero les digo que se convirtió rápidamente (lo llevo usando un poco más de 1 mes) en uno de mis aceites faciales favoritos junto al Midnight Recovery Concentrate de Kihel’s. Este lo amo por una razón distinta que ese: este es más nutritivo, más rico y humectante y mi piel se mantiene muy elástica y en perfecto balance de agua-lípidos. El de Kiehl’s me deja el rostro más luminoso y es algo más ligero. la única pega que le pongo es la tapa: por alguna falla ingenieril (no veo que sea un problema de mi botella en particular, aunque puede serlo) cada vez que uno lo abre se sale un poco del serum. Creo que no tiene un “tope” justo en la boca de la botella. Si uno no lo cierra totalmente no pasa nada, pero claro, no puedes ponerlo boca abajo o moverlo mucho. Creo que vale $24.000 CLP y lo encuentran en la web de la marca (me lo envió la marca a mi)

3. CLINIQUE MOISTURE SURGE FACE SRPAY: Dice que es un “remedio para piel sedienta” y no creo poder definirlo mejor! Lo usé todo febrero (que estuve de vacaciones) y realmente es hidratación pura, conveniente, fácil de aplicar, no deja graso (pero sí da un toque de glow, así que ojo a las que le guste la piel mate), multiuso (lo usé debajo del maquillaje, tipo tónico, sobre el maquillaje como fijador o para devolver hidratación durante el día…). Es delicioso. Además que lo usé varias veces al día por un mes y usé 1/4 de la botella, así que rinde muchísimo. No sé cuanto vale, ya que me lo mandó la marca.

4. SERUM CAPILAR DE GRANADA Y ACEITE DE ARGÁN DE MAJEN COSMÉTICA: No decía yo que era fanática de los aceites? Este es un serum que vengo usando desde marzo del año pasado a diario en las puntas del pelo (aun me queda 1/3!). Me encanta siempre que lo uso (además que huele de maravilla), pero me gustó aun más este verano, ya que realmente me mantuvo el pelo protegido.

Fue el segundo post que hice acá! Les dejo el link para que lean la reseña, está super completa. Les aviso que es cruelty free, sin siliconas ni otros derivados del petróleo. Lo compré en la tienda Majen del Drugstore (Santiago). Pero tiene más tiendas y puntos de venta. Creo recordar que me costó $12.990 CLP.

MAQUILLAJE

En las vacaciones yo nunca uso mucho maquillaje, pero tengo 3 joyitas para compartirles.

1. LABIAL ALL FIRED UP DE MAC, RETROMATE: este fue mi auto regalo de navidad… y lo amo! Es por lejos mi labial más usado estos últimos 2 meses. Es super mate pero sigue siendo cómodo (no soy de labiales líquidos mate, pero me encanta ese tipo de acabado). Es un fuccia-rosa con un toque de rojo. Es potente pero no de esos excesivamente “chillones”. Me encanta la luz que da al rostro. La fórmula retromate es de mis favoritas (tanto de mac como de todos los labiales que he probado).

2. MÁSCARA DE PESTAÑAS ULTRA VOLUMEN DE VOUGE: Y hasta que me la compré! Estuvo mega famosilla el 2017 pero no me decidía nunca! Y no me arrepiento. Me mantiene perfecto la curva de las pestañas, les da algo de volumen (más si se tiene la paciencia de ir construyendo varias capas) y bastante largo. No se apelotona nada de nada. Para mí, es perfecta para usar sobre alguna que no de tanto largo y se apelotone un poco si uno anda con prisas (como me pasa con la Lash Paradise de L’Oreal). Vale sólo $3.000 CLP aprox. en Maicao.

3. PALETA DE ROSTRO NARS, COLECCIÓN MAN RAY:Viene con el famoso bronzer Laguna y el iluminador Hot Sand, además de un rubor (que se ve super potente pero es modulable). El empaque es una maravilla de hermoso. Creo que es la paleta más bella que tengo. Además de las más práctica, ya que es pequeñita y firme y tiene todo lo necesario para el rostro. Como siempre, los productos en polvo de Nars son una delicia! Se difuminan perfecto, duran todo el día, se integran bien el rostro y entre sí.. Hermosa! No tengo idea cuanto vale, porque me la envió la marca, pero siendo Nars obvio barata no es. La marca la pillan en Ripley.

Bueno! Esos fueron mis Beauty Favourites de este inicio del 2018. Yo creo que este año seguiré con la modalidad de hacerlo cada dos meses, porque si no uso mucho tiempo para escribir favoritos, y quiero obvio hacer de otros post también. Espero que les gusten y les sirvan para tentarse (0 no, dependiendo de qué busquen en un producto).

Cariños, 

Jesu.