TESSA consolida su liderazgo - Revista ED

Tessa consolida su liderazgo

Tessa, la marca chilena de cosmética que ha revolucionado al mercado, sigue innovando, combinando la ciencia con la naturaleza. 

Hace poco más de dos años que Tessa entró al mercado chileno, y ya son muchas las mujeres que se han convertido en verdaderas fanáticas de sus productos en sus rutinas diarias, tras notar grandes cambios en su piel. 

Tessa es una empresa chilena pionera en el desarrollo de cosmética premium que ha revolucionado el mercado chileno con productos naturales altamente efectivos, formulados con activos botánicos de alta calidad. Cada uno de sus ingredientes es seleccionado cuidadosamente para lograr productos cosméticos efectivos, y sin químicos tóxicos. El éxito de Tessa se basa en haber logrado unir los avances de la ciencia con el gran poder de los activos botánicos. 

Todas sus formulaciones usan altos porcentajes de ingredientes activos para así poder entregar a la piel todo lo necesario para combatir arrugas, disminuir manchas, aumentar la firmeza y lograr una piel luminosa y sana. Además, todos sus productos son hechos en Chile, están inscritos y registrados en el ISP y no son testeados en animales. 

En la actualidad, Tessa ofrece ocho productos en el mercado y planea lanzar cuatro productos más este año para así lograr cubrir gran parte de las necesidades de la piel.