DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $80.000 ($100.000 EN ZONAS EXTREMAS) / contáctanos por whatsapp

Resveratrol

Durante los últimos 10 años, el resveratrol ha llegado a ser conocido como la "molécula de la longevidad".
Este ingrediente actúa de varias maneras para mejorar el funcionamiento y la apariencia de la piel. Los estudios han demostrado que es uno de los mejores antioxidantes en el cuidado de la piel contra el envejecimiento.

El exclusivo enfoque multiacción de este potente ingrediente ayuda a neutralizar los radicales libres, que dañan las células y provocan daños en los tejidos, mientras promueve la producción de los antioxidantes naturales de la piel

¿De dónde viene y por qué se usa?

El resveratrol es una sustancia natural repleta de micronutrientes que se puede encontrar en las plantas, está presente de forma natural en las uvas, las bayas (como los arándanos, los arándanos y las moras), los cacahuetes, los pistachos y los granos de cacao. La piel y las semillas de las uvas rojas son las fuentes más abundantes de resveratrol.

Si bien gran parte de la investigación sobre esta "molécula de longevidad" se ha centrado en su uso interno, también se ha demostrado que el resveratrol es un antioxidante tópico eficaz contra los radicales libres. Los antioxidantes son esenciales para neutralizar estas moléculas que envejecen la piel y que son producidas por el proceso de envejecimiento y otros factores como el daño de los rayos UV, la contaminación y hábitos de estilo de vida como fumar cigarrillos.

Como un poderoso antioxidante, el resveratrol no solo actúa contra los radicales libres, sino que también ayuda a mejorar el aspecto de las líneas finas, la hiperpigmentación, la textura y la luminosidad general. Y debido a sus efectos renovadores de la piel, el resveratrol es un complemento perfecto para su rutina de reparación nocturna.

  • Antioxidante

  • Antiinflamatorio

  • Antiaging

¿Cuáles son los beneficios?

- Suaviza líneas finas y arrugas. Al aplicar regularmente productos para el cuidado de la piel formulados con antioxidantes como el resveratrol, ayudará a mitigar los signos del fotoenvejecimiento

- Elasticidad mejorada. Debido a su capacidad para preservar la descomposición del colágeno mediante la compensación de los radicales libres y la capacidad de enriquecer la producción de colágeno, el resveratrol es excelente para respaldar la elasticidad de la piel. Una piel elástica equivale a una mayor firmeza, arrugas menos visibles y una barrera protectora más resistente. 

- Calma la inflación. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, este ingrediente calma las erupciones y las rojeces, siendo una buena apuesta para aquellas personas que tienen pieles fácilmente reactivas, eczemas, rosácea o personas propensas a los brotes. Más que eso, el resveratrol es antibacteriano, lo que previene el crecimiento y la propagación de bacterias, lo que a su vez alivia el acné.

- Minimiza la hiperpigmentación. Cuando se expone al sol, el cuerpo produce melanina como mecanismo de defensa, así es como aparecen las manchas oscuras. El resveratrol reduce la cantidad de melanina que se produce tras la exposición solar gracias a su actividad antioxidante, previniendo la hiperpigmentación.

- Calma la piel seca y áspera. Cuando la piel está seca es señal de una barrera rota, y viceversa, una barrera dañada provoca sequedad y deshidratación. Independientemente de la causa de su piel seca, puede apelar al resveratrol, ya que este elemento suave derivado de la naturaleza apaga la piel sedienta cuando se usa regularmente. Además de su poder inductor de colágeno que lo hace ideal para calmar la piel seca, este ingrediente mejora la hidratación de la piel e inhibe la pérdida de agua transepidérmica, evitando que la piel se seque en primer lugar.

¿Cómo se utiliza en nuestros productos?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.