¡DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $60.000 ($80.000 zonas extremas)!

 

 Requisitos Generales para Cambios y/o Devoluciones

  • Haber comprado los productos en el sitio web www.tessachile.com
  • Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.

Política de Cambios y/o Devoluciones 

COMPRASTE EL PRODUCTO EQUIVOCADO

Te diste cuenta de tu error cuando te llegó el pedido a la casa. No lo has abierto ni usado. Debes solicitar la devolución a través de Reversso (botón abajo) subiendo una foto del producto que quieres cambiar. Una vez aprobado el cambio, puedes venir a la oficina a realizarlo o gestionarlo a través de Reversso. Solo puedes realizar el cambio por un producto de un monto superior al que estás devolviendo y el producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones.

TU PIEL REACCIONÓ CON EL PRODUCTO

El producto te generó alergia, inflamación o algún efecto negativo en tu piel. Lo sentimos mucho! Debes solicitar la devolución a través de Reversso (botón abajo) subiendo una foto de tu piel. Una vez aprobado la devolución, puedes venir a la oficina a devolverlo o gestionarlo a través de Reversso. Te reembolsamos el precio del producto apenas esté en nuestras manos. 

EL PRODUCTO LLEGÓ DEFECTUOSO

Lo lamentamos pero a veces pasa que el atomizador o el gotario no funciona bien. En ese caso, debes solicitar el cambio a través de Reversso (botón abajo) subiendo una foto del producto defectuoso. Una vez aprobado el cambio, lo gestionas a través de Reversso. Apenas recibamos el producto defectuoso, despacharemos el producto correcto.  

En caso de haber recibido un producto equivocado, ponte en contacto con nosotros indicando en el título del mail el número de tu pedido.  

 

Procedimiento

Para cambios o devoluciones, presiona el botón que está a más abajo (“Cambios y devoluciones aquí”), sigue las instrucciones y te enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana o podrás solicitar el retiro del producto en la puerta de tu casa*
*Servicio disponible solo para algunas comunas de la región metropolitana.