La experiencia TESSA parte por usar ingredientes botánicos.
TESSA se rige bajo altos estándares al momento de crear cada una de sus formulaciones. Además de asegurar una experiencia gratificante, cada producto está desarrollado para evitar cualquier tipo de impacto negativo en la piel. Es por esto que no se utilizará jamás un ingrediente potencialmente tóxico según la EWG.
En TESSA se crean productos cosméticos que potencian el poder de los ingredientes naturales para crear una experiencia única.
Fórmulas limpias, concentradas y efectivas.
Para TESSA, el uso de ingredientes efectivos, de alta calidad y no tóxico y en altos porcentajes es la única manera de producir cambios reales en la piel.
Sabiendo que la gran parte de los productos se absorben rápidamente, se elige materia prima de alta calidad para que logre penetrar en las capas más profundas de la piel. Combinando los diversos activos de distintos ingredientes altos en vitaminas, minerales y antioxidantes, TESSA crea productos que son efectivos al momento de devolver luminosidad y firmeza a la piel a través de una sensación exquisita.