En TESSA, creemos que la nutrición es tan importante para tu piel como lo es para tu cuerpo, y estamos convencidas de que el uso de ingredientes activos naturales de alta calidad y no tóxicos es lo más efectivo para generar una piel sana, luminosa y firme. 

 

Nuestros productos: NO TÓXICOS. POTENTES. EFICACES.

INSPIRACIÓN

TESSA nació de nuestro interés por la nutrición y por haber experimentado problemas en la piel como rosácea, acné y fuertes reacciones a ciertos químicos. En nuestra búsqueda, descubrimos el maravilloso poder de activos naturales para nuestra piel.

Creemos en el poder de la NATURALEZA

 

FORMULACIONES

Nuestras formulaciones entregan todo lo que la piel necesita para combatir arrugas, disminuir manchas, aumentar la firmeza y lograr una piel luminosa y sana. TESSA une los logros de la ciencia con la potencia de la naturaleza para crear formulaciones efectivas y de alta calidad.

Usamos altos porcentajes de ingredientes activos en nuestras formulas. Nunca ocupamos ingredientes de “relleno”, pues todos tienen una función específica que cumplir para mejorar la calidad de tu piel. 

Seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente para que penetren efectivamente en tu piel, y así generen cambios reales. Nos preocupamos de que lo que está en el frasco valga mucho más que “su envoltorio”.

TU RITUAL

Tu ritual de belleza de la mañana o de la noche debería ser un momento placentero, un momento que esperas y que te entrega algo más que el cuidado de tu piel. Por eso, formulamos nuestros productos con aceites esenciales orgánicos, con beneficios no solamente terapéuticos y cosméticos, pero con una fragancia natural, que te llevará la naturaleza en tu casa. 

NUESTROS PRINCIPIOS

Para TESSA, el uso de ingredientes efectivos, de alta calidad y no tóxico y en
altos porcentajes es la única manera de producir cambios reales en la piel.