DESPACHO COMPRAS ONLINE

Realizamos despachos a todo Chile. El costo del envío varía según comuna y región y también según el peso total del pedido. Será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de la dirección de despacho. 

Todos los despachos se realizan a través de Shipit, quien asignará un courier para cada pedido.   

Es importante poner una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, o que el nombre colocado en el pedido no existe en la dirección de envío, se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos realizados y pagados antes de las 13:00 hrs (de Lunes a Viernes) serán despachado ese mismo día en la tarde. Si la orden es recibida y/o pagada después de esa hora, el producto será despachado el día hábil siguiente.

Dentro de la región metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 2 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es aproximadamente 4 días hábiles.

Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede ser mayor.

TESSA SpA no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de courier elegida por Shipit. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza ningún reembolso.

PERDIDA DE ENCOMIENDA 

Si no llega el pedido en el plazo estipulado, te solicitamos que nos escribas un mail a contacto@tessaworld.com o que contactes nuestra oficina (+562 2993 2440) para verificar lo ocurrido. El horario de atención al público es de 10h a 17h de lunes a jueves y de 10h a 14h los días viernes.

RETIROS

Tenemos la modalidad de “Retiro”, donde no pagas por el despacho del producto. Si eliges esa modalidad, por lo general, se puede retirar el día siguiente de tu compra. Se enviará un mail confirmando que el pedido está listo para retiro.