¡DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $60.000 ($80.000 zonas extremas)!

 

Requisitos Generales para Cambios y/o Devoluciones

  • Haber comprado los productos en el sitio web www.tessachile.com
  • Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.

Política de Cambios y/o Devoluciones 

COMPRASTE EL PRODUCTO EQUIVOCADO

Te diste cuenta de tu error cuando te llegó el pedido a la casa. No lo has abierto ni usado. Debes solicitar la devolución a través de Reversso (botón abajo) subiendo una foto del producto que quieres cambiar. Una vez aprobado el cambio, puedes venir a la oficina a realizarlo o gestionarlo a través de Reversso. Solo puedes realizar el cambio por un producto de un monto superior al que estás devolviendo y el producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones.

TU PIEL REACCIONÓ CON EL PRODUCTO

El producto te generó alergia, inflamación o algún efecto negativo en tu piel. Lo sentimos mucho! Debes solicitar la devolución a través de Reversso (botón abajo) subiendo una foto de tu piel. Una vez aprobado la devolución, puedes venir a la oficina a devolverlo o gestionarlo a través de Reversso. Te reembolsamos el precio del producto apenas esté en nuestras manos. 

MANDAMOS EL PRODUCTO EQUIVOCADO

Lo lamentamos pero a veces pasa! Debes solicitar el cambio a través de Reversso (botón abajo) subiendo una foto del producto equivocado. Una vez aprobado el cambio, se gestiona el cambio a través de Reversso. Apenas recibamos el producto equivocado, se despachará el producto correcto.  El producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones. .

EL PRODUCTO LLEGÓ DEFECTUOSO

Lo lamentamos pero a veces pasa que el atomizador o el gotario no funciona bien. En ese caso, debes solicitar el cambio a través de Reversso (botón abajo) subiendo una foto del producto defectuoso. Una vez aprobado el cambio, lo gestionas a través de Reversso. Apenas recibamos el producto defectuoso, despacharemos el producto correcto.  

 

Procedimiento

Para cambios o devoluciones, presiona el botón que está a más abajo (“Cambios y devoluciones aquí”), sigue las instrucciones y te enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana o podrás solicitar el retiro del producto en la puerta de tu casa* (*Servicio disponible solo para algunas comunas de la región metropolitana)