DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $80.000 ($100.000 EN ZONAS EXTREMAS) / contáctanos por whatsapp

Aceite de Camelia

El aceite de camelia es famoso por su notable capacidad para retener la humedad y penetrar en las capas más profundas de la piel, proporcionando inmensas cantidades de fitonutrientes. Su composición es similar al sebo; el aceite producido naturalmente por la piel humana.

Este aceite intensamente hidratante ha sido un secreto de belleza preciado por las mujeres japonesas y las antiguas geishas durante siglos, pero no es muy conocido en otras partes del mundo. Es uno de los ingredientes naturales más nutritivos para el cuidado de la piel. Tiene más ácido oleico que el aceite de oliva o el aceite de aguacate, y es naturalmente rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B, D y E.

¿De dónde viene y por qué se usa?

El aceite de camelia proviene de la flor de camelia, una planta que se encuentra naturalmente en el este de Asia. El aceite extraído de la flor se prensa en frío, lo que da como resultado un aceite dulce, aromático, comestible y cargado de beneficios para la piel.

Puede usar aceite de camelia para la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel. Este poderoso ingrediente ayuda a mantener la piel brillante, radiante, protegida y flexible.

  • Humectante

  • Antiaging

  • Hidratante

¿Cuáles son los beneficios?

- Hidratación profunda y nutrición. Las vitaminas brindan una nutrición increíble a la piel, dejándola con un aspecto y una sensación aterciopelados. Debido a que imita el aceite natural de tu piel, se absorbe rápidamente y penetra profundamente a través de la epidermis.

- Reducción del enrojecimiento y la inflamación. El aceite de camelia está cargado de antioxidantes que ayudan a calmar la piel inflamada e irritada. Esto puede ayudar a minimizar el acné. Los antioxidantes también protegen su piel del daño futuro de los radicales libres.

- Minimización de manchas oscuras. Uno de los beneficios únicos del aceite de camelia para la piel es su capacidad para inhibir la producción de melanina en la piel, la cual es responsable de las manchas conocidas como hiperpigmentación.

- Elasticidad mejorada. Las vitaminas A y B junto con los antioxidantes aumentan la elasticidad y previenen las líneas y arrugas al nutrir las células de la piel. El resultado es una apariencia más juvenil.

¿Cómo se utiliza en nuestros productos?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.