Diarios de Belleza - Harper's Bazaar

DIARIOS DE BELLEZA: JOYCE POWER

La Makeup & Hair Artist nos revela sus secretos para verse y sentirse increíble.

DIETA Es muy normal; como de todo y trato de no sobrepasarme en las cantidades.

DESAYUNO Un jugo de naranja natural, té puro y tostadas de pan pita integral con palta o jamón de pavo. A veces agrego un kiwi con miel. A media mañana tomo un café cortado descremado sin lactosa.

ALMUERZO Siempre priorizo las ensaladas con alguna proteína. Me encanta el pescado y el sushi. En la época de frío nunca me pueden faltar las sopas de verduras.

CENA Suelo comer con mis niños y picoteo de sus platos. Me encanta tomar una copa de vino o espumante con una sopa o algo livianito.

ANTOJO Tengo varias tentaciones: chocolates, distintos tipos de quesos y Coca- Coca Light. Me encantan las agüitas de infusiones.

EJERCICIOS No sigo ninguna rutina, pero soy muy activa en mi día a día. También me muevo mucho en bicicleta.

PIEL Me lavo el rostro en la ducha con el limpiador y masajeador facial Gaia de La Forett. Lo aplico junto a un gel de limpieza que voy alternando con un exfoliante Origins. Luego me hidrato con un tónico Vitamin C o con Agua de Rosas de Anajulia, sigo con el Serum Powerful-Strength Line- Reducing Concentrate de Kiehl’s y termino con unas gotitas del Luxury Oil de Tessa. Durante todo el año me pongo Fotoprotector ISDIN Fusión Fluid color 50+.

MAQUILLAJE Uso la Face & Body Foundation de MAC y rímel Perversion de Urban Decay. Además, aplico Corrector Fake Up y Gimme Brow de Benefit. Como rubor me gusta el Orgasm de
Nars y añadir color en los labios.

PELO Me lo cuida María José de la peluquería Casa 2530. Ahora estoy usando shampoo y crema de Redken y me pongo el aceite Elixir Ultime de Kérastase.

CUERPO Una vez a la semana me hago masajes reductivos y de drenaje linfático con Paola en el Country Club.