En TESSA, creamos un nuevo estándar de belleza, que llamamos “no tóxico”. Esto significa que, a diferencia de la industria convencional, no ocupamos ningún ingrediente potencialmente ligado a distintos tipos de cáncer, disruptores hormonales, problemas de infertilidad, irritaciones en la piel y otros problemas hormonales.

FORMULAMOS CON LOS MEJORES INGREDIENTES

Nuestro objetivo es formular productos cosméticos efectivos sin químicos tóxicos, potenciando el poder de la gran variedad de activos botánicos existentes.

NUESTRAS FORMULACIONES

Cada ingrediente usado en nuestras formulaciones está ahí por una función específica. No usamos rellenos de ningún tipo, lo que significa que la gran mayoría de nuestros ingredientes puede considerarse como “ingrediente activo”.

Fórmulas limpias, concentradas y efectivas.

 

Todas nuestras formulaciones son originales, DISEÑADAS desde cero, CREADAS por nosotras y TESTEADAS en nosotras (y en nuestra familia y amigos/as, obvio).

Sabiendo que la gran parte de lo que nos aplicamos en la piel se absorbe rápidamente en nuestro cuerpo, siempre elegimos materia prima de calidad, que logra penetrar en las capas más profundas de la piel. Buscamos combinar distintos activos altos en vitaminas, minerales y antioxidantes para devolver luminosidad y firmeza a la piel.

  

FÓRMULAS LIBRES DE