DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $60.000 ($80.000 EN ZONAS EXTREMAS) / contáctanos por whatsapp

¿Cuál es tu tipo de piel?

04 abril 2022

Tu piel es única; nadie tiene exactamente la misma piel que tú. Pero aún así lo más probable es que caigas en una estas cuatro categorías principales:

  1. Grasa: Si tienes un exceso de grasa en toda la piel, es probable que tengas piel "grasa", la cual se conoce por una producción acrecentada de sebo. Esta hiperproducción se conoce como seborrea.

  2. Mixta: La piel mixta es, como su nombre indica, una piel que consta de una mezcla de diferentes tipos de piel.

  3. Seca: Si tu piel es escamosa, áspera y absorbe rápidamente la crema hidratante, es probable que tu piel caiga bajo la categoría de "seca", y produzca menos sebo que una piel normal. Como consecuencia de la falta de sebo, la piel seca carece de los lípidos que necesita para retener humedad y formar un escudo protector frente a influencias externas.

  4. Sensible: la piel que se irrita fácilmente, especialmente cuando interactúa con nuevos productos o entornos, es un indicador de que tienes piel sensible y deberías buscar productos especiales.

Acá te dejamos un cuestionario que te ayudará a descubrir cuál es la tú tipo de piel para que puedas elegir los productos adecuados. ✨

x
x